viernes, 2 de noviembre de 2018

El aula: célula fundamental de la FEEM

 En una jornada marcada por la alegría de la victoria cubana en Naciones Unidas, cuando 189 países estuvieron de nuestro lado en contra del Bloqueo, los estudiantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en Artemisa efectuaron su consejo provincial, donde resultó electa la joven Adyanis Santana Zamora como nueva presidenta de la organización.

Los estudiantes ahondaron en la necesidad de dar un salto en el funcionamiento del grupo, célula fundamental de la organización, en tanto deben reforzar la incorporación a carreras de perfil pedagógico y al Servicio Militar Voluntario Femenino.
Potenciar la investigación, y combatir conductas y adicciones que entrañen la pérdida de valores son también metas del trabajo estudiantil en el presente curso escolar.
Acompañaron a los estudiantes en sus debates Gladys Martínez Verdecia, integrante del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en la provincia; Ángela Díaz Fuentes, integrante del Buró Provincial del Partido, así como directivos de la Unión de Jóvenes Comunistas y de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario