miércoles, 25 de marzo de 2015

El regalo que Anthony nunca olvidará

El pequeño Anthony junto a su madre, familiares y anapistas de la provincia / Foto: Manuel Alejandro
Recién nacido, Anthony Piñeiro Montero recibió muestras de atención por parte de los anapistas de la provincia. Al ser el primer bebé de Artemisa nacido el día de la  Asamblea Provincial de renovación o ratificación de mandatos previa al XI Congreso de la Anap, le fue entregada la décimo tercera y última canastilla, de las concebidas al efecto.

Para mayor felicidad esta vez le correspondió a un hijo de campesino, pues su padre, Yoel Piñeiro Dalvoy, es asociado de la Cooperativa de Créditos y Servicios Sierra Maestra.  Él y su esposa Beatriz Montero Padrón, rodeados de familiares y amigos, recibieron en su casa, de manos de Reinier Morales Salgado, funcionario de la Anap provincial, el regalo e hicieron público el agradecimiento.
Luis Enrique Ortega, miembro del Buró Provincial de la Anap, expresó la satisfacción de que hubiese sido un hijo de campesino quien mereciera la canastilla, pues este pequeño puede ser un futuro anapista. Esta iniciativa, dijo, es un ejemplo de cuanto hace la Revolución por la familia campesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario